Ella es toda una sensación en las canchas por sus dotes y en Internet por su atractivo físico

Por redaccionnyl el 21/08/2017

Winifer Fernández es toda una sensación en la actualidad, pues desde su aparición en los Juegos Olímpicos de Río 2016, se viralizaron sugerentes fotografías suyas. Con 22 años, se desempeña en la posición de defensa, recepción y libero en el equipo de voleibol femenino «Cienfuegos» de su país natal, República Dominicana y también representa a su selección.

Ella no solo resalta por sus los bloqueos y sus mates en cada juego en el que participa, ya que ha logrado saltar hasta 2,60 metros; sino que ha logrado acaparar la atención de muchos incluso fuera de las fronteras de su país debido a las sugerentes fotos que sube a su Instagram, en las que le gusta dar protagonismo a su hermoso derriere.

Tanto ha logrado encender las redes con sus fotografías que ya suma más de 90 mil seguidores, cifra que seguramente seguirá subiendo como la espuma. Cada imagen que publica recibe numerosos me gusta y comentarios muy halagadores. A continuación les dejamos las imágenes que logramos capturar para que entienda de lo que le estamos hablando.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com