Ella es Natacha Sofía, la joven que asegura ser la amante de Cristiano Ronaldo

Por Mariana Betancourt el 24/10/2017

No sabemos a ciencia cierta si esta joven portuguesa esté buscando publicidad, pues como es conocido Cristiano Ronaldo acaba de recibir por segundo año consecutivo el premio «The Best FIFA» que lo acredita como el mejor futbolista del planeta, evento al que acudió junto a su actual pareja, Georgina Rodríguez, quien actualmente está embarazada. Lo cierto es que Natacha Sofía acaba de hacer público un presunto encuentro íntimo que mantuvo con el delantero en el Real Madrid, en un hotel de Lisboa.

Esta chica de 21 años de edad que es realmente muy atractiva, dijo con firmeza que tuvo sexo con este famoso jugador y escandalizó a sus seguidores, pues como es sabido está a la espera de su nuevo hijo. Las declaraciones se las dio a la revista «TV Guía» y en ellas dio todos los detalles de cómo fue su acercamiento y que todo comenzó con un mensaje que ella le envió a su Instagram y que nunca pensó que le contestaría. «Siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay».

Este episodio de infidelidad tuvo varios intentos fallidos y según la mencionada chica finalmente se concretó. Ella lo calificó como «una noche intensa». Quedará esperar si Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre este hecho, que seguramente le provocó un sabor amargo a la futura madre de su cuarto hijo. Por lo pronto les dejamos algunas imágenes de Natacha Sofía, participante del reality show «TVI Love on Top», para que se deleite y vea lo que pudo atraerle al mejor futbolista sobre la tierra, según la FIFA.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com