Ella es la sensacional mexicana del nuevo video de Enrique Iglesias

Por redaccionnyl el 17/01/2018

Ella es la sensacional mexicana del nuevo video de Enrique Iglesias
Ella es la sensacional mexicana del nuevo video de Enrique Iglesias

Pollyanna Uruena. Ese es el nombre de la chica que engalana el último video de la pareja de la modelo y ex tenista Anna Kournikova. La sensacional mexicana del nuevo video de Enrique Iglesias que está en boca de todos. Se trata del videoclip del tema del español, llamado “El baño”.

Definitivamente esta mujer se ha robado la atención de los espectadores. El material de más de cuatro minutos de duración y que está disponible en Youtube, ya tiene más de 23 millones de vistas.

Lee también Así baila Anna Kournikova las canciones de Enrique Iglesias

El material muestra la historia de una pareja que inicia una relación en un bar y que luego protagonizan una escena de máximo erotismo. Pollyanna de ascendencia italiana y colombiana, también ha participado en la película “Soy Nero” y en la serie “Blue Bloods”.

La sensualidad que esta chica transmite con cada gesto y movimiento tiene al mundo delirando. En “El baño” aparece en escenas realmente subidas de todo junto al español, Enrique Iglesias.

La chica cuenta con 15.2 mil seguidores en su cuenta de Instagram cifra que desde ya estamos seguros subirá como la espuma. En la misma plataforma ella se muestra como cofundadora de la organización Kitechild, que opera en países subdesarrollados. A continuación no solo te dejamos el candente videoclip, sino una magnifica recopilación de sus fotos más impactantes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com