Ella es la impresionante modelo que invadió el césped en la final de la Champions

Por María Beatriz D'Andrea el 02/06/2019

Conocida como Kinsey Wolanski es la impresionante estadounidense que invadió el césped en la final de la Champions. Exhibiendo todo el potencial de sus curvas se robó la atención del público y de ambos equipos por unos minutos.

Fue para el minuto 17 del partido cuando esta impactante modelo decidió invadir el campo. Con tan solo un bikini negro que intentaba cubrir sus atributos, logró llegar hasta la mitad del estadio Wanda Metropolitano y ser el centro de atención.

La diminuta prenda llevaba estampado el nombre «Vitaly Uncensored» y fue parte de la exhibición que ofreció la modelo.

Las razones por las cuales hizo esta hazaña van de la mano con su frase
«La vida es para vivirla» que se puede observar en su cuenta de Instagram.

Otra de sus razones es porque actualmente es la pareja del conocido ruso Vitaly Zdorovetski quien también realizó la hazaña de invadir el césped pero el de la final del Mundial en 2014.

Este youtuber ruso debido a dicha acción tenía prohibida la entrada a todos los estadios de fútbol. Ahora, su impresionante pareja en conmemoración, decidió hacer lo mismo de manera atrevida y sensual.

Además aprovechó de hacerle publicidad a la página web para la cual ambos trabajan. El nombre del sitio web es el que estaba estampado en el atrevido bikini: Vitaly Uncensored.

En dicha página ofrecen vídeos de contenido para adultos donde exhiben el estilo de vida lujoso que poseen, adrenalina al máximo y por supuesto mujeres bastante ligeras de ropa.

Es por ello que ahora se puede entender esta hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta.

Nosotros te traemos las imágenes del momento en que los fotógrafos capturaron en todos los ángulos a la modelo. Desde que apareció hasta el momento en que fue retirada del campo.

Aunque cuando lo hizo las cámaras del partido intentaron evadirla, esta modelo y el youtuber ruso han obtenido el éxito que buscaban con su espontáneo plan.

Kinsey Wolanski exhibiéndolo todo en la final de la Champions


Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com