Ella es Jasmyn Wilkins, la morena que saltó de las canchas de básquet a las pasarelas

Por redaccionnyl el 12/05/2018

Si eres amante de los deportes y las mujeres bellas te tenemos la chica con la combinación perfecta. Jasmyn Wilkins, hija del exjugador de la NBA Gerald Wilkins y sobrina del legendario Domink Wilkins.

Lea también: Lo lograste, Kim: nos volviste a gustar  

Wilkins nació en Tennessee y debido a la carrera de su padre como basquetbolista, vivió en varios estados a lo largo de su infancia. Su padre jugó para los Knicks, Cavs, los Grizzlies (Vancouver) y Orlando Magic y después de su jubilación, su familia se estableció en Atlanta, donde jugaba su tío.

Jazz tenía 13 años de edad cuando se mudó a Atlanta y estando en la escuela secundaria fue miembro de la orquesta sinfónica de su escuela y la banda de marcha.

obviamente jugó basquetbol y también lacrosse, corrió a campo traviesa y fue capitán del equipo de pista y campo del equipo universitario, posteriormente asistió a la Universidad de Clemson en Carolina del Sur y luego a Georgia State University en Atlanta, donde se especializa en enfermería.

Además, en 2012 su belleza la llevó a participar en Miss Georgia, la cual ganó y posteriormente participo en Miss USA. También ha incursionado en el modelaje con mucho éxito.

Jasmyn Wilkins la morena de los deportistas  

Jasmyn Wilkins

Jasmyn Wilkins

Jasmyn Wilkins

Jasmyn Wilkins

Jasmyn Wilkins

Jasmyn Wilkins

Jasmyn Wilkins

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com