Elizabeth Montgomery, la bruja con la que crecieron generaciones

Por redaccionnyl el 26/08/2017

La eterna Hechizada. Así será recordada por siempre Elizabeth Montgomery, la actriz estadounidense que dedicó por completo su vida a la actuación. Para ser exactos fueron 44 años entregados al arte y que le dieron reconocimiento internacional por sus recordados papeles.

Su pasión por la actuación inició desde muy joven, siendo a los 19 años de edad, en 1952, cuando apareció por primera vez en la pantalla chica en «Top Secret». Un año después debutó en Broadway con «Late Love» y posteriormente apareció en otros proyectos. En 1963 le llegaría la protagonización de la serie «Hechizada». En esa producción que duró ocho temporadas, interpretó a Samantha Stephens, una bruja dedicada a su hogar, batiendo récords de sintonía y que le proporcionaría cinco nominaciones a los Emmy como mejor actriz de una serie de comedia, y cuatro veces al Globo de Oro como mejor actriz de una serie de comedia o musical.

Al finalizar la etapa de «Hechizada», Montgomery continuó trabajando en otros proyectos, entre ellos: «A Case of Rape» y «The Legend of Lizzie Borden». No solo su derroche de talento la llevó a cima, ella también fue reconocida por su belleza natural y sin imperfecciones. Disfrute de estas imágenes que muestran a Elizabeth Montgomery en sus mejores momentos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com