Elizabeth Hurley insiste en alardear de su inmortalidad

Por redaccionnyl el 08/02/2018

La inmortalidad del cuerpo ha sido uno de los anhelos más mundanos de los seres humanos desde que comenzaron a ficcionar. Elizabeth Hurley parece haberla conseguido y lo malo es que no sabemos a qué costo.

Tal vez le fue dada como recompensa por haber perdido tantos años de su vida junto a Hugh Grant. Quizá un pintor se enamoró de ella y creó un cuadro tan perfecto que es él quien envejece y no la actriz. No sabemos.

Tampoco estamos tan interesados en conocer el secreto. Es leímos la Biblia y preferimos pensar en la inmortalidad del espíritu porque sentimos que todo lo que somos no puede ser contenido por este cuerpo.

Además leímos la Odisea. Allí Ulises es tentado a convertirse en un dios y de forma heróica prefiere ser uno ser humano corriente y moliente. Eligió morir como los que vivieron antes que él. Prefirió ser uno más y sentir la condición humana hasta las últimas instancias.

Elizabeth Hurley no. Ella eligió ser bella para siempre. Apenas se podría notar alguna evidencia del paso del tiempo, pero solo apenas. Liz, como la llamamos por cariño ya que sigue siendo una muchacha, solo podría morir si le cortan la cabeza.

Como el inmortal Duncan MacLeod y su pariente Connor, Hurley debe pelear con espada para mantenerse viva y radiante. Al final, solo quedará uno (o una).

La inmortal Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley inmortal

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com