Eleonora Bertoli, sobrecalificada para el oficio de estar buena

Por redaccionnyl el 29/07/2018

Estar buena es uno de los nuevos oficios o trabajos que nos ha traído la era de las comunicaciones. Pero en nuestra más reciente búsqueda, dimos con una chica sobrecalificada para el puesto de aparecer en nuestra web: Eleonora Bertoli.

En todo caso no nos quedó otra alternativa que incluirla en nuestro repertorio de modelos. Solo que nos gustaría contactarle y decirle: señorita, usted está sobrecalificada para este puesto.

La encontramos divagando en Instagram y quedamos impresionados. Más de 800.000 personas están pendientes de sus muecas y poses. Y eso que solo ha hecho 165 publicaciones. Suficiente a juzgar por la calidad de cada foto o video.

La descarada juventud de Eleonora Bertoli/h2>

¿Cuántos años puede tener? ¿Veinticuántos? Lo cierto es que esas proporciones no las entendemos y entonces tratamos como de buscarle la lógica hablando de la edad.

Pero no nos da la mente. Eleonora hace tonterías propias de una chica jovencita pero además parece la diosa de la fertilidad de alguna tribu primitiva europea. Esto es confuso. A la vez encantador. Mejor dedíquele usted un ratito a estas imágenes.

Así es Eleonora

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com