Elena Belle y la hermosura de ser madre y seguir estando buena

Por redaccionnyl el 13/12/2017

Elena Belle es una mezcla entre belleza y ternura, pero sobre todo de países. Sus orígenes le han regalado una liga maravillosa a esta mujer.

Lee También: La mirada más frontal jamás vista a la belleza de Emmy Rossum

Ella es una modelo internacional sueco-española que actualmente vive en Los Angeles y que además de modelar, es actriz, bloggera y sobre todo una guapa mamacita, disculpen mamá.

Su increíble belleza proveniente de sus orígenes sueco-español, le ha dado una gran reputación en su cuenta de Instagram pues gracias a una figura envidiable cuenta con casi 400 mil seguidores que disfrutan de sus publicaciones.

Elena hace poco ha llegado al mundo maternal debido a que se convirtió en mamá, pero que madre tan hermosa. En solo unos meses después de dar a luz esta mujer luce mejor que nunca, con una figura que muchas envidiaran tener

Pero que más le podrías pedir a esta espectacular modelo, si con casi 9 meses de embarazo aún lucia con un cuerpo increíble. Cómo hacen estas mujeres para lucir así de sexy durante el embarazo, y aún más sorprenderte después de dar a luz, de verdad queremos el secreto. Porque no es de Dios lucir tan sensual a solo semanas. Méritos para esta bella chica.

Aquí te dejamos estas bellas imágenes de esta hermosa madre que es Belle que sigue estando buena.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com