Elemental, mi querida Hailey Clauson

Por redaccionnyl el 23/04/2018

A los 23 años Hailey Clauson ya es una de las modelos más solicitadas por las pasarelas de este planeta. La norteamericana anda por ahí exhibiéndose con excusas artísticas ante cuanta campaña valga la pena en términos monetarios.

Ella sabe su negocio y elige bien. Por eso suponemos que en las fotos que queremos mostrar en este espacio todo están tan pensado como en cualquiera de las otras sesiones que ha protagonizado.

La diferencia es que esta sesión es tan cultural que parece pensada especialmente para Nalgas y Libros. Eso sí: la temática está de lo más trillada: la modelo perfecta en una biblioteca. Estrategia infalible.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que meter modelos en bibliotecas genera tantos clics como dos famosas besándose con pasión. No hay margen de error. Así que lo que queda es contentarse viendo estas fotos que nos hacen ganar a todos aunque adolezcan de originalidad.

Hailey Clauson y los libros

Titulamos con eso de «Elemental…» porque lo de la lupa no permitió que aguantáramos nuestras ganas de relacionarla con Sherlock Holmes. Aunque el personaje de Sir Arthur Conan Doyle nunca haya dicho esa frase.

Hailey Clauson se hizo famosa entre el público general tras su aparición en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue. Desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer. Actualmente es recurrente en desfiles de Dsquared2, Jill Stuart y Gucci.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com