El video que está llevando el lenguaje corporal a un nuevo nivel

Por redaccionnyl el 08/05/2019

La bailarina estadounidense Liana Blackburn está estremeciendo las redes sociales con un emocionante video en el que muestra todo el poder del lenguaje corporal.

Lo hace además al seductor ritmo de la épica canción de Queen «Body Language». El video había tenido su éxito hace algún tiempo, pero por azares que no buscamos comprender en Nalgas y Libros lo rescatamos para un inesperado nuevo éxito.

Liana Blackburn es una de las mejores bailarinas de Estados Unidos. Fundamentalmente es profesora de precísamente esto que usted está a punto de ver: «Body Language».

Body Language (lenguaje corporal)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nalgas y Libros (@nalgasylibros) el

Liana predica un estilo de vida saludable basado en la buena alimentación mientras demuestra que su única droga es el baile. En Instagram la siguen 200.000 personas y sus clases son cada vez más conocidas en su país.

Con esta, su más famosa demostración, no solo llevó el lenguaje corporal a otros niveles. También demostró que la capacidad de seducción de la mujer siempre puede llegar más lejos.

En el Instagram de Nalgas y Libros, el video acumula miles de reproducciones. Tantas, que había que hacerle un artículo en la página.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com