El video ilegal de «Avengers: Endgame» que subió a sus redes Chris Pratt

Por Juancho Garrido el 06/05/2019

Continua toda la euforia por el estreno de «Avengers: Endgame» tanto en la taquilla y como en las redes. Con esto también crecen las probabilidades de que seas víctima de un spoiler.

La etiqueta #DontSpoilTheEndgame se volvió viral para tratar de que no se viralizaran imágenes o memes que dieran adelantos de la trama de la película.

Pero la emoción es mucha y hasta los mismos actores de la cinta han caído en esto de postear algo sobre el film. Uno de ellos ha sido Chris Pratt quien le da vida a Peter Quill o como le gusta que lo llamen «Star Lord».

El actor se atrevió a romper todas las reglas del set de filmación y publico un video en su Instagram en donde aparecen todas las estrellas de «Avengers»

“Recuerdo quedarme impresionado cuando estábamos en este momento en el set de Avengers“, dijo Pratt.

“Nadie tenía permitido grabar algo con sus teléfonos”, agregó. “Dije, ‘me vale’. Ninguna regla iba a evitarme aprovechar la oportunidad única en la vida de grabar a una colección de estrellas, a un grupo que probablemente no veremos de nuevo. Estamos tan bendecidos”.

Las estrellas a las se refiere Pratt son Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Elizabeth Olsen (Scarlett Witch) y Paul Rudd (Ant-Man), entre otros.

“Este es un video muy ilegal”, expresó Pratt en las imágenes. “Sí, te vas a meter en problemas”, le contestó Evans.

Por supuesto el video ya tiene millones de reproducciones y comentarios sobre todo de fans agradeciendo el gesto de Pratt. Esperemos que esto no le traiga consecuencias con MARVEL.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com