El video de Kylie Jenner que aloborotará algo en ti

Por Juancho Garrido el 01/07/2019

Entre las muchas cosas absolutamente intrascendentes de las que está llena la red, destaca el video de Kylie Jenner como una estupidez más que a la vez es hermosa.

Lo que sí habrá que aceptar es que Kylie Jenner es una persona muy importante a pesar de su corta edad. Espere, antes de que nos mande al carajo por semejante declaración, denos la oportunidad de explicarle.

Pero primero el video.

View this post on Instagram

🖤🖤🖤⭐️✨🤩

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora sí: ¿por qué Kylie Jenner es una persona muy importante? No es que lo sea para nosotros. Pero es una verdadera influencer que puede modificar su entorno con una sola opinión.

Ella fue, por ejemplo, la responsable de que Snapchat decayera y pasara de ser la red social favorita de los centennials a prácticamente la nada.

La CEO de Snapchat insistía en que todos debíamos probar la nueva interfaz de la aplicación, la cual estaba teniendo algo de rechazo. Pero Kylie publicó: ¿Qué le pasó a Snapchat? No entiendo nada. Esto no sirve.

Y listo. Se acabó lo que se daba. Las acciones de la empresa se desplomaron en Wallstreet y ya Facebook no la quería comprar por miles de millones ni por nada. La opinión de Kylie transformó la realidad.

Por eso la chica ya es más seguida en Instagram que su hermana Kim Kardashian, lo que parecía imposible hace poco tiempo.

¿Ahora entiende por qué esta chica es una persona muy importante pese a idioteces como el video?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com