El video de Elizabeth Hurley que está haciendo alucinar al mundo

Por Mariana Betancourt el 18/11/2017

El video de Elizabeth Hurley que está haciendo alucinar al mundo
El video de Elizabeth Hurley que está haciendo alucinar al mundo

La actriz británica famosa por su inolvidable papel en “Al Diablo con el Diablo” se mantiene formidable. Es una de las actrices que usa su cuenta de Instagram como una vitrina para mantenerse en la palestra. Y es por eso que el último material que compartió le está dando la vuelta al planeta. Este es el video de Elizabeth Hurley que está haciendo alucinar al mundo.

No solo es actriz, Hurley también es reconocida por su faceta de modelo y diseñadora de modas. A sus 52 años de edad sigue manteniendo su actractivo y es considerada una de las mujeres más sexis. En el video que le mencionamos ella se muestra en bikini y bailando al ritmo de la melodía que se escucha al fondo.

Lee también El curioso caso de Elizabeth Hurley

Ella se hizo muy famosa por ser la novia de Hugh Grant en la década de los 90. Cuando acudió con él al estreno de la película “Cuatro bodas y un funeral”, se robó toda la atención de los medios. Fue a ese evento con un vestido negro de Versace con un gran escote sostenido por imperdibles de oro. De inmediato todos los ojos se enfocaron en su belleza.

En la actualidad nadie se explica cómo puede mantenerse tan joven y en excelente forma. Sin duda alguna muchas chicas quisieran tener su suerte. Elizabeth Hurley demostró una vez más por qué sigue manteniéndose en la memoria de varias generaciones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com