El vestido de esta estrella de la telerrealidad sucumbió ante su figura

Por Verónica Martínez el 13/11/2018

La estrella de la telerrealidad Farrah Abraham acudió a uno de estos cotidianos eventos en Hollywood con un vestido morado más que ajustado a su cuerpo. El resultado fue una exposición que tal vez no estaba en los papeles.

Y decimos tal vez porque con esta gente nunca se sabe. Sobre todo con Farrah, cuyos talentos están en entredicho dada la enorme repercusión mediática que tienen cada uno de sus más simples actos.

Lo cierto es que la señorita Abraham dejó que se le saliera un seno y estuvo así toda la noche. Al menos durante el tiempo en que estuvo expuesta a las cámaras. Es que algún otro famoso tuvo que decirle. Mira, Farrah, se te salió un pezón… te un poquito más de decoro, vale, que aquí hay gente decente.

Eso sería mentira porque usted sabrá que en Hollywood no hay muchas personas decentes. Si no, recuerden lo que reclamaba Groucho Marx sobre las invitaciones a fiestas depravadas que no recibió nunca pero que sabía que existían.

Aunque hay quienes duden de su talento, de Farrah nadie podrá negar su tenacidad. Luego de hacerse famosa con aquel show de adolescentes embarazadas, hizo uno de madres adolescentes. A eso le sumó un libro que alcanzó la lista de los mejores de The New York Times y un álbum que The Guardian ubicó en el puesto 32 de los mejores del año.

Y eso que no fue fácil quedar embarazada a los 16 años. Y menos cuando su novio murió a los ocho meses de gestación. Farrah supo abrirse un camino y aprovechar cada oportunidad. Que luego se pusiera a hacer videos para adultos es otra cosa…

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com