El verde que te quiero verde más bello de Greeicy Rendón

Por Valentina Rausseo el 25/04/2019

Ya lo hemos hablado al respecto. La encantadora colombiana tiene la habilidad de cautivar con cualquier atuendo a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, mira a Greeicy Rendón vestida de verde para que termines de enamorarte.

Y fue en un gesto muy similar al de agradecimiento que la novia de Mike Bahía publicó una foto con una copa en la mano y una blusa verde que desvela, acompañada del siguiente caption o descripción:

“Muchas cosas pasando al mismo tiempo… INTERESANTE.”

Y obviamente, los muy llamativos tatuajes que la hacen ver tan sexy.

Pero eso no es lo cumbre del caso. Aparte de la exagerada cantidad de comentarios, la publicación, hasta entonces, tiene casi el millón de “Likes”. A decir verdad, 967.769 “Me gusta” en total.

Y para no dejar por fuera los gestos de cariño, por supuesto mencionamos algunos de los comentarios que le fueron escribiendo tanto artistas, como gente común.

“Extraordinariamente hermosa…”, “HERMOSAAAAAA”, “Hermosura”, “Divina”, “Hermosaaa”, “Qué bella eres…”, “Flaca hermosa” y pare usted de contar, porque hasta el momento, los comentarios habían sobrepasado la cifra de los 5.900.

¿Llegará el post al millón de likes? Porque, por los vientos que soplan, sí alcanzará los 7 mil comentarios en menos de lo esperado.

¡No pierdas detalles!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com