El verdadero Krilin tiene al mundo impresionado con su ki

Por redaccionnyl el 28/11/2017

el verdadero krilin
el verdadero krilin

El ki es el nivel de poder en el universo de Dragon Ball Z. Eso lo sabe cualquiera que haya visto la serie. Lo que también es conocido es que el ki de Krilin no es muy alto en comparación con el de sus pares extraterrestres. Sin embargo, el verdadero Krilin sí que tiene uno elevado en términos humanos.

Y es que ahora está rodando por la Internet un video en el que un aparente indigente demuestra ser de alguna manera el verdadero Krilin con el que el mundo viene vibrando desde hace décadas.

El verdadero Krilin no solo se parece físicamente

Lo interesante es que el sujeto en cuestión no solo se parece a Krilin al tener la cabeza rapada, una pequeña nariz (Krilin no tiene) y los puntitos de monje shaolin. Es que también tiene su ki. Puede romper cualquier objeto con sus manos. Claro que se especializa en ladrillos como cualquier maestro de artes marciales, pero también se diversifica.

Antes de ver a esta desconocida y real del amigo de Gokú, habrá que recordar que Krilin es, en el manga, el humano más poderoso de la Tierra. Es que, a diferencia de los otros humanos, Krilin nunca dejó de entrenarse. En cambio en el animé, hay un solo humano más poderoso que él: Uub. Aunque podríamos decir que eso no cuenta porque Dragon Ball GT no pertenece al canon de Toriyama. Además, Uub tiene una naturaleza divina o mágica al ser la reencarnación de Majín Bu.

Al igual que el hombre del siguiente video, Krilin es el único humano que ha logrado superpoderes por puro esfuerzo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com