El tributo más completo jamás visto a los pechos de Lucia Javorcekova

Por Juancho Garrido el 27/01/2020

Lucia Javorcekova es una modelo eslovena de la que los medios de comunicación occidentales hablan como ciclista porque necesitan palabras claves.

Pero la real verdad es que todos queremos hablar de sus tetas. Por eso hemos resuelto hacer este post en que compilamos lo mejor de sus pechos hasta ahora.

Claro que evitamos los desnudos porque aquí no estilamos lo demasiado frontal. Pero algo (un poquito) a la imaginación nunca está mal.

Su cuenta oficial ya sobrepasa el millón de seguidores y no es para menos ya que posee uno de los cuerpos mas esculturales de la red.

A Lucia también le mueve el mundo de la música y por eso ahora esta incursionado en el mundo de la vida nocturna y se ha convertido en DJ .

La modelo eslovena es considerada uno de los rostros mas bellos de todo Instagram y sus seguidores no dejan de pedirle que siga subiendo fotos.

Una de sus ultima publicaciones nos muestra lo tonificada que esta y enseña unos abdominales de hierro. Esta imagen ya posee una gran cantidad de likes y comentarios en la red.

Sin duda que Lucia sabe como subir la temperatura de las redes y estaremos mas que pendientes para ver mucho mas de sus publicaciones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com