El trasero de Anitta, más rebelde que nunca

Por Valentina Rausseo el 18/04/2020

El trasero de Anitta siempre ha sido rebelde; ustedes lo saben, nosotros también. Pero ahora está como exagerando la nota, y tiene a todos vueltos locos en redes sociales.

La cantente brasilera ha publicado recientemente un par de videos en su cuenta oficial en Instragram. Uno se llama «Até o céu» , y se trata de un mini trailer del video de una canción que lanzó en 2019 junto a MC Cabelinho, en el que la artista aparece más explotada que nunca y con un trasero de antología.

Muchos comentan, de hecho, que no conocían la canción, y que pensaban que se trataba de un nuevo material que tenía reservado y que había decidido soltar ahora en cuarentena. Pero no es así. Reiteramos, el video es de 2019.

Y hasta sirvió de estrategia, ya que subió el número de visitas en YouTube porque la gente no aguantó la curiosidad… O las ganas de ver el traserote de Anitta.

El segundo, por su parte, es otro trailercito de «Rave de Favela», un tema junto a MC Lan y Major Lazer en el que también deslumbra con el movimiento de nalgas. Este es un tanto más reciente (2020).

Ahora, chequeen…

View this post on Instagram

Até o céu

A post shared by Anitta ? (@anitta) on

View this post on Instagram

Saudades de perder a linha nessa vibe

A post shared by Anitta ? (@anitta) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com