El trascámara de lo último que hizo Kate Upton para Sports Illustrated

Por redaccionnyl el 13/10/2017

La modelo y actriz estadounidense, Kate Upton, será nada más y nada menos que la próxima belleza que aparecerá nuevamente en la edición de Sports Illustrated. En esta oportunidad posó desde hermosos escenarios de la isla de Aruba y aunque ni ella ni la revista han compartido en sus redes sociales algún adelanto sobre la sesión de fotos, se colaron los tras cámaras y capturaron a esta belleza completamente en topless y haciendo hasta malabares para posar desde lo alto de una roca en pleno mar.

Kate Upton fue capturada junto a su equipo de trabajo mientras la ayudaban en su intento de lograr las mejores poses en los bellos escenarios naturales. En algunas instantáneas la modelo de 25 años de edad, solo llevó una falda de tul mientras cubrió sus pechos con sus brazos. En otras fotos que se colaron entre los presentes en el lugar, se puede admirar a la rubia con un sexy bikini negro que resaltó el tono de su piel.

La actriz que participó en la película «The Other Woman» en 2014, también fue vista tapando su anatomía tan solo con una toalla, pues los cambios de atuendo los hizo allí mismo al frente de todos. La chica que debutó en 2011 en Sports Illustrated y que fue nombrada «Novata del Año» en esa oportunidad, también engalanó la portada de la edición anual de esta revista en 2012 y 2013. Como dato adicional, les contamos que se filtró un video de Upton, de Sports Illustrated donde aparece llevando un pequeño bikini morado y disfrutando en una piscina en Fiji. Aquí se lo traemos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com