El topless de la sacerdotisa roja de Game of Thrones para Elle conmocionó al mundo

Por redaccionnyl el 01/08/2017

Carice van Houten de 40 años de edad se despojó de su personaje, dejó esa imagen dura y malvada que proyecta en la serie y posó en topless con una larga falda carmesí para engalanar la portada de la revista Elle.

Desde 2012 la actriz y cantante neerlandesa se sumó al reparto de la famosa serie mundial, con el papel de la sacerdotisa roja, llamada Melisandre. Aunque se dio a conocer en el año 2000 en diversas obras de teatro y posteriormente en el cine con su participación en las películas: «Black Book», «Operación Valquiria» y «Black Death»; fue en 2012 cuando su carrera se proyectó de gran manera a nivel internacional con el drama televisivo de David Benioff y D. B. Weiss que transmite HBO.

Como dato curioso podemos contarles que antes de tomar el papel de Melisandre había sido llamada para la audición en la que se escogería a la actriz que interpretaría a Cersei Lannister, y ella no aceptó.

Su personaje dentro de la serie sin duda alguna tiene una gran importancia pues fue la encargada de devolverle la vida al Rey en el Norte, Jon Snow. «He tenido algunas escenas realmente épicas», dijo Carice durante la entrevista. Otra escena que sin duda no olvidarán los fanáticos y que protagonizó la sacerdotisa roja fue cuando convenció a Stannis Baratheon a sacrificar a su pequeña hija Shireen.

En otra magistral interpretación Melisandre fue vista como es en realidad en la historia ficticia, una anciana de 300 años de edad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com