El top 10 de la “atleta más linda del mundo”

Por redaccionnyl el 25/09/2017

Alica Schmidt, es una joven alemana de 18 años de edad que debido a su impresionante belleza física, fue catalogada como “atleta más sexy del mundo”. Actualmente posee más de 22 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y ha sido imagen de Puma, entre otras marcas que han querido destacarse teniendo en su staff a esta hermosa rubia.

Esta corredora que ha participado en competencias nacionales, es considerada una de las promesas del atletismo alemán, pues la tienen en mente para que se convierta en una de sus representantes en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón. Aseguran que puede competir en los 200, 400 y 800 metros, además de disputar los 4×100. Alica obtuvo este año las preseas doradas en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente, en el Campeonato europeo de Atletismo.

La corredora alemana a quien le encanta publicar sus mejores imágenes de entrenamientos, también le fascina mostrar su anatomía con su sexy ropa deportiva o en muy diminutos bikinis. Sus seguidores afirman que podría convertirse en todo un fenómeno del modelaje mundial, pero sea usted quien saque sus propias conclusiones con la galería de imágenes que le dejamos a continuación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com