El test viral que descifra tu personalidad según cómo dibujas la X

Por Juancho Garrido el 31/01/2019

Un test que te consulta cómo dibujas la X se ha vuelto viral por su supuesta capacidad para descifrar la personalidad de quienes se someten a él.

Todo comenzó cuando la edición americana de la revista Marie Claire encargó a Kathi McKnight, grafóloga experta, que se ideara un analisis de las diferentes formas en que hacemos la letra «X».

Lea también: Psicólogos identifican cinco rasgos de la personalidad de todos los individuos incultos

La idea es develar qué dice cada una de estas formas sobre tu manera de ser.

El test propone 8 maneras de hacer la «X» y cada una de las dice algo de tu personalidad.

Aquí te dejamos estas 8 formas para ver cual es la que se parece mas a ti.

# 1

Indica que es muy posible que tengas ganas de avanzar en algo, pero tienes los dos pies atascados en el pasado y algo te impide avanzar hacia tus metas.

# 2

Tienes un fuerte deseo de olvidar tu pasado y seguir adelante, pero el pasado aún tiene control sobre varios aspectos de tu vida.

# 3

Los trazos invertidos, que comienzan en la parte superior derecha, demuestran que eres un rebelde sin causa.

# 4

Debido a que solo el segundo trazo se dibuja de la manera “normal”, de arriba a abajo a la izquierda, esto implica que mientras te intentas enfocar en el futuro, una parte de ti todavía está tentada de retroceder y muy a menudo caes en revisitar en pasado.

# 5

La primera mitad de esta ‘X’ se hace “correctamente”, pero la segunda, dibujada desde la parte inferior izquierda hasta la superior derecha, está escrita en dirección inversa, revelando que eres una persona inconformista. En definitiva, te gusta vivir según tus propias reglas.

# 6

Debido a que empiezas el trazo desde la parte inferior izquierda y fuera de orden, significa que eres un creador de tendencias. La creatividad manda en tu vida y algunos te siguen.

# 7

Así es como probablemente aprendiste en el colegio a escribir, de izquierda a derecha. Eso indica que no tiendes a desviarte de la norma, y ​​aprecias mucho el orden y el equilibrio.

# 8

Como la mayoría de estas opciones, si empiezas desde la parte superior derecha, prefieres pensar fuera de la caja. En palabras simples, te gusta salirte de la estructura.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com