El salto de Ibrahimovic que dejó estupefactos a sus compañeros

Por redaccionnyl el 24/11/2017

El Manchester United jugaba entre semana contra el Basilea por la Champions League y el segundo tiempo ocurrió algo asombroso: el salto de Ibrahimovic antes de ingresar al terreno de juego. Estaba calentando. Normal. Pero tenía tanto tiempo sin jugar el torneo continental que olvidó ocultar sus superpoderes.

El que quedó con la boca abierta fue su compañero Paul Pogba, quien aparece en la imagen que usted está a punto de ver con una cara de asombro cinematográfico. Afortunadamente para Zlatan, que quiere ocultar sus poderes siempre como todo superhéroe, las cámaras de televisión no lo grabaron cuando saltó. Pero un fotógrafo de reuters sí.

El salto de Ibrahimovic

El récord detrás del salto de Ibrahimovic

No sabemos a cuánto se elevó Zlatan del suelo al saltar. Pero sí estamos conscientes de otro récord: el sueco se convirtió en el primer futbolista en jugar la UEFA Champions League con siete equipos diferentes. Y es que la ha disputado con Ajax, Juventus, Milan, Barcelona, Inter, PSG y ahora con el Manchester United.

Zlatan viene de sufrir una lesión que lo apartó varios meses de los terrenos de juego. Muchos medios de comunicación y expertos opinaron que esa pausa podría ser el fin de la carrera de Ibrahimovic, pero el sueco aseguró que volvería.

A los 36 años este sueco de 1,95 de estatura sorprendió a los médicos que se encargaron de su lesión. Los especialistas aseguraron que nunca habían visto una rodilla tan joven en un cuerpo de alguien de esa edad.

Lo que no ha logrado Ibrahimovic en su carrera es ganar la UEFA Champions League. Esta podría ser su última oportunidad. Pero nunca se sabe.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com