El rostro de Sasha Grey se convierte en símbolo cultural

Por redaccionnyl el 01/08/2017

Luego de pasar años como una de las figuras más visibles de la industria del entretenimiento para adultos, Sasha Grey ha acumulado una carrera tan variopinta como la de Alejandro Jodorowsky. La chica ha sido actriz de cine convencional, DJ, escritora, modelo y hasta empresaria con fines benéficos.

Pero la obsesión de esta década por su rostro viene de aquella época de orgasmos frente a las cámaras. Ahora Sasha, que está perfectamente al tanto de esa situación, ha sacado una línea de playeras y otros objetos con su cara en el paroxismo del placer con la intención de colaborar con plata para un supuesto programa de «planificación familiar» de esos que esconden la prédica del aborto bajo ese nombre tan bonito.

Lo cierto es que la autora del libro «Sociedad Juliette» sabe que la gente no la veía en aquellos videos porque fuera dueña de unas curvas sobrenaturales ni porque nadie lo hiciera mejor que ella, sino porque nada da más ganas que un rostro bonito y geométrico acompañado de un cuerpo agradable.

En todo caso, valoramos que la gente ame tanto la cara de Sasha y ojalá esta termine suplantando a la de tantos políticos disfrazados de estrellas de rock que siguen apareciendo en posters y murales alrededor del mundo.

Aquí están otras imágenes de su rostro que también siguen enloqueciendo a todos y adornando el fondos de millones de computadoras.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com