El rey de Instagram y el horrible ejemplo que da a los jóvenes (+fotos)

Por redaccionnyl el 05/10/2017

Dan Bilzerian pasa la vida entre famosos, armas, lujos, viajes, comidas increíbles y mujeres que parecen sacadas del paraíso escandinavo. Cada semana es noticia por divulgar su mundana y materialista existencia, pero ahora lo ha sido más porque un marine condecorado lo criticó por supuesta cobardía durante el atentado en Las Vegas.

El marine dijo que Bilzerian se la pasa mostrándose como un guerrero en Instagram y que cuando tocó ser un héroe desapareció. Sin embargo, el excéntrico millonario alegó que llevó a una chica herida de bala al hospital y que luego fue a buscar un arma a su casa, pero que volvió cuando todo se había terminado.

Sea como sea, el culto a las armas que predica esta gente nos parece patético; tanto como esa supuesta capacidad sexual que nos muestra en su Instagram y esa vida entregada a la inmundicia completa.

Dan Bilzerian solo tiene 37 años y ya ha sufrido dos infartos por culpa de esa vida loca que predica y que ejecuta, pero parece no haber escarmentado y sigue mostrándonos lo malo.

El marine que lo criticó advirtió a los niños que no elijan a sus héroes por el número de seguidores, pero aquí creemos que el marine también se equivoca si cree que los civiles deben tener armas y salir a enfrentar atentados.

Atención, las imágenes que usted está por ver no corresponden en nada con lo que en Nalgas y Libros creemos de la vida.

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Una publicación compartida de Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com