El retorno de Demi Moore gracias a Harper’s Bazaar

Por redaccionnyl el 17/09/2019

La revista Harper’s Bazaar ha propiciado el retorno de Demi Moore a la palestra de lo bello con unas fotos en su edición impresa que están para volverse a enamorar.

La protagonista de «Una propuesta indecente» aparece de desnuda con un fondo de piscina en la portada de la publicación y absolutamente elegante en las páginas interiores.

A punto de cumplir los 57 años, Moore ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días luego de confesar que fue violada cuando era adolescente.

La confesión llega justo cuando los medios han hecho compilado los problemas de adicción, soledad y traumas que ha sufrido a lo largo de su vida.

«si tienes un poco de vergüenza y un trauma que no ha sido resuelto dentro de tí, no hay dinero ni éxito ni fama que puedan llenarlo», explica en su biografía «Demi Moore Inside Out», que ya está comenzando a venderse.

El libro cuenta cómo Moore cayó repetidamente en huecos de depresión y adicción a las drogas y cómo el matrimonio con Ashton Kutcher le permitó salir durante un tiempo de la tristeza.

Las fotos para Harper’s Bazaar llegan en parte para equilibrar lo que han sido las turbulencias que los medios relatan sobre la vida de la actriz por estos días.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com