El impresionante regalo de Katya Elise Henry para la Víspera de Navidad

Por redaccionnyl el 23/12/2017

La modelo estadounidense Katya Elise Henry ha dado un regalo bastante cotidiano, pero especial, a sus millones de seguidores en Instagram. A propósito de la Víspera de Navidad, esta princesa del fitness invitó a la gente a volver a lo básico en casa.

«Mi viejo y yo volviendo a lo básico», escribió para mostrarse en ropa interior y un gorrito de Navidad junto a su mastín napolitano. Parece que este perro la ha acompañado por mucho tiempo y ahora que está en familia es una buena ocasión para estar con él otra vez. Claro, Katya Elise sabe que la gente quiere ver sus atributos.

Por eso las fotos son como son. Estas imágenes lograron 57.000 likes dos horas después de su publicación. Es que la gente está pendiente de ella y también de la Navidad.

Katya Elise Henry es tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Antes de convertirse en influenciadora, pasó su adolescencia siendo animadora. Sin embargo, un día decidió cambiar de aires. Se puso a hacer ejercicios aprovechando que su madre es entrenadora.

Con el tiempo logró un cuerpo que hay que ver para creer. Eso, por supuesto, es la mejor publicidad al trabajo de su madre. Pero además Katya ha desarrollado una carrera increíble. Las marcas la buscan. Los hombres la adoran. Las mujeres la buscan de ejemplo total. A veces nos muestra fotos de cómo era antes de sus rutinas. Nos hace creer que todo cuerpo se puede modificar. Pero esto tiene que ser genético. Por no decir mágico.

La Víspera de Navidad de Katia Elise Henry

Katya Elise Henry Navidad

Katya Elise Henry Navidad

Katya Elise Henry Navidad

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com