El regalo de Eiza González a sus fans que tiene las redes temblando

Por María Beatriz D'Andrea el 28/01/2019

Todos se mantienen muy contentos con el regalo de Eiza González que hizo a sus más fieles seguidores. Un obsequio que deja a cualquiera agradeciendo por la existencia de la actriz en este mundo.

A esta celebridad le han enviado un obsequio muy interesante el cual decidió compartirlo en una historia de su Instagram.

La actriz ha dejado en claro en sus fotografías que su físico no tiene comparación en este planeta. Con este presente nos hace un recordatorio inolvidable de tal hecho.

Se trata de la marca de trajes de baño llamada «San Lorenzo Bikinis» quienes le enviaron un juego de su última colección a la actriz.

La artista no dudo ni un momento para compartir con sus fans dicho obsequio y por medio de su red social publicó este regalo visual para todos.

Acompañó las imágenes con un agradecimiento a la marca de trajes de baño colocando que le encantó y que lo disfrutará.

El bikini es de color beige con detalles trenzados que quedan perfectos en la silueta de la actriz. Además resalta las proporciones de sus destacados atributos que tanto ha cuidado.

Esta actriz ha decidido llevar una vida muy estricta en cuanto a sus cuidados físicos. Recientemente realizó una publicación donde confesaba que para ella el año 2018 fue muy difícil a nivel laboral.

A través de la imagen de una radiografía que le pertenecía se muestra una fractura. En la leyenda de la foto comentó que sufrió un accidente de trabajo.

Fue una fractura de clavícula que mantuvo en doloroso silencio por una causa. La actriz no quería perder las enormes oportunidades laborales que se le presentaban en dicho momento.

También compartió su experiencia de recuperación afirmando que ya se encuentra mucho mejor. Además declaró que ahora se siente bendecida de estar sana y lo agradece.

Por esta razón te traemos el dichoso obsequio visual que esta actriz generosamente ha dado al público.

Sea espectador de lo recuperada que se encuentra y de lo bien que le luce esta nueva prenda playera.

Eiza González recuperada y en bikini

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com