El provocativo potencial de Sierra Knapp

Por María Beatriz D'Andrea el 24/05/2019

El potencial que posee la talentosa modelo Sierra Knapp finalizando su espalda es considerado como único e inigualable.

Siendo parte indispensable para su carrera como modelo se ha vuelto el atributo que más anhela su fiel público.

Para su cuenta de Instagram posee casi 200 mil seguidores que disfrutan de este trabajado potencial que exhibe. Gracias a él su carrera en el mundo de la moda playera le esta abriendo el camino directo al éxito.

Actualmente pertenece a la élite de modelos ideales para la marca de bikinis Boutine Los Ángeles. Su lugar en este equipo le ha permitido expresarse a través de toda su silueta corporal.

Gracias a la variedad de prendas que le han proporcionado a esta dotada modelo se han podido apreciar varios de los mejores ángulos de su atributo principal.

Otras marcas playeras que le han proporcionado trajes de baño impactantes y con las que ha trabajado son Ama Bikinis y Rockstar Energy Drink.

Para esta modelo su actual puesto como embajadora de bikinis en Boutine Los Ángeles es el indicado. Es por ello que se puede apreciar en sus recientes publicaciones que esta vistiendo distintos modelos de dicha marca.

Nosotros te traemos algunas de estas fotografías de la modelo revelando lo mejor de sí misma. Acompañada de su marca favorita, el más cálido de los escenarios y su rubia cabellera.

Súmese a la lista de espectadores impactados por su enorme y trabajado potencial que acompaña su parte de atrás.

Prepárese para observar con detalle uno de los más tonificados y grandes capturado desde varios ángulos.

Sierra Knapp y su mejor potencial

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com