El polémico tratamiento de Sandra Bullock para lucir tan joven

Por Valentina Rausseo el 03/03/2019

Todas quisieran llegar a los 50 (o un poco más) luciendo un rostro hermoso y fresco como el de “Miss Simpatía”, y seguro preguntarán “¿cuál será el secreto?”. Pues, en este artículo, estaremos recordado el peculiar tratamiento de belleza de Sandra Bullock, el cual se atrevió a confesar en 2018.

Ellen Show


Fue Ellen DeGeneres quien tomó la iniciativa y rompió el hielo en su show preguntándole a la primera actriz que cuál era la receta para mantenerse bella y con un rostro saludable.


DeGeneres confiesa que juró que la respuesta estaría entre cirujanos, bottox, etc. Sin embargo, no fue así; «Es una forma en la que consigues que el sérum penetre a través de la piel, con la técnica de microagujas que consiste en utilizar un pequeño rodillo. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien”, explicó Sandra con un poco de recelo.


«El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano», añadió; pero Ellen no estaba del todo convencida con la respuesta evasiva y espetó: «¡Es del prepucio de bebés coreanos!».
«Yo lo llamo el ‘pene facial’, continuó la protagonista de Ocean’s Eight. “Y cuando vean las maravillas que hace con la piel, también irán al dermatólogo a decir que les aplique el sérum de pene».


Este polémico pero novedoso tratamiento de belleza con extracto de pene de un niño, también ha sido probado por otras reconocidas celebridades de la Gran Pantalla, como es el caso de Cate Blanchett, quien confesó que “»Sandra y yo vimos en Nueva York a esta experta en tratamientos faciales, Georgia Louise, y ella ofrece lo que nosotras llamamos el facial de pene. No sé qué es o si es sólo porque huele un poco a esperma”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com