El percance de Irina Shayk con su traje de baño y las olas

Por redaccionnyl el 05/01/2018

Irina Shayk ya ha hecho su vida lejos de Cristiano Ronaldo y el mundo del fútbol. Ahora hasta tiene un hijo con Bradley Cooper y no parece interesada en su reciente pasado. Eso sí, sigue posando para prestigiosas marcas y cada vez lo hace mejor.

El pasado verano se fue a tomar unas fotos para una revista. Con el paso de los meses, las fotos se hicieron famosas e Irina cumplió con el trabajo para el que fue contratada. Pero ya nadie habla de las fotos porque no hubo nada trascendente en ellas aparte de la belleza de la supermodelo.

Lo que sí trascendió al punto de que se sigue hablando de eso fue el video del cómo se hizo la sesión de fotos. Eso que los que hablan inglés llaman el making off. Es entre las muchas tomas que hicieron los camarógrafos de la revista hubo una inolvidable.

La cuestión fue sencilla: Irina casi pierde su traje de baño por culpa de las olas. Pero los editores decidieron que esas imágenes también serían parte del video promocional de las fotos. Al final, y solo con el paso de los meses, ya se sabe que las fotos fueron menos importantes que el video. Es lo que debía ocurrir. Así es la vida.

Para ser consecuentes con nuestros argumentos, desdeñaremos las fotos. Claro, también recordaremos el video.

El making off de aquellas fotos de Irina Shayk

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com