El pecho inquieto que se le salió a Bella Thorne abre un debate (+fotos)

Por redaccionnyl el 05/09/2019

Entre los múltiples descuidos que Bella Thorne ha protagonizado con su vestuario desde que se operó los senos, destaca este porque parece ser el más auténtico y porque mostró más.

En todo caso, a pesar de lo mucho que mostró y de lo rosa de la visión, esto no alcanza para ser noticia tratándose de una chica tan expuesta. El asunto es, en consecuencia, el debate que han abierto las fotos.

¿Por qué a las celebridades les pasa esto tan seguido? La respuesta, de todas formas, parece ser la más obvia: porque se visten sexi y porque siempre tienen a los fotógrafos encima.

Sin embargo, es normal que nadie le crea a una chica como Bella, quien después de decir que era bisexual rectificó declarándose pansexual. O sea, alguien que quiere llamar la atención.

El descuido de Bella Thorne

Entonces por ahí las cosas no van cuadrando mucho. Porque de todas formas el resultado es el mismo: aparecer en todas las pàginas de Internet posibles, en la televisión, en las redes sociales y donde sea.

Sí, así se mantiene en la palestra. Pero el debate es viejo: ¿Ya es tiempo de que las celebridades empiecen a ofrecer algo más que piel?

De hecho, no depende de los famosos. También hay famosos que causan debates políticos, que luchan por un mundo mejor, que cooperan en causas nobles y que están generando cambios en todas las áreas. Pero es la gente la que prefiere piel, carne y todo eso.

Bella Thorne y la exposición

La ex chica Disney Bella Thorne está todos los días en los medios porque siempre tiene una fiesta. De hecho cualquiera podría creer que con ese estilo de vida bebe más alcohol que agua. Pero que nadie olvide que también es un poco atleta porque ha bailado por más de una década.

Quienes sospechen que sus descuidos sean apócrifos tienen también de dónde agarrarse. Y es que con historias en su Instagram como la siguiente, o sea, por favor, que termine de quitarse todo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com