El paquete vacacional más polémico del mundo

Por redaccionnyl el 31/10/2017

Para muchas personas vivir una temporada de mochileros puede ayudar a alejarse del estrés y el cansancio de la vida cotidiana, sumergirse en una nueva cultura y disfrutar de las maravillas que puede regalarnos el mundo.

También puede ser una excelente oportunidad para conocer nuevas lenguas y conocer a nuevas personas. Pero que opinas de probar un paquete de viajes que incluye sexo sin límites.

Dejar guardado bajo candado los tabúes y atreverse a despertar los más bajos instintos puede ser una de las opciones para optar por elegir este paquete que ofrece una agencia de viajes colombiana.

De acuerdo a lo ofrecido por la agencia, el viajero podrá disfrutar de un paquete promocional con la empresa Good Girl Co, donde tendrá cuatro días y tres noches con los más irresistibles anzuelos: sexo ilimitado, alcohol, fiesta en isla privada, comida y drogas.

La «Party Never Ends» con todo incluido está a disposición de un selecto grupo de treinta afortunados que paguen 5.000 dólares`por esta experiencia.

Para muchos sería el paraíso hecho realidad, pero ¿estarías dispuesto a pagar esa cantidad?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com