El país que se está despoblando por culpa del exceso de Internet

Por redaccionnyl el 20/12/2017

Hay un país que está colaborando como ninguno en frenar la superpoblación. Es Japón. El problema es que sus habitantes se están convirtiendo en máquinas poco a poco. Parece que a los japoneses ya no les interesa el sexo con otras personas. Lo hacen solos frente a las computadoras. Lo cierto es que hay 10% más vírgenes que hace 10 años.

Las dos principales causas por las que los japoneses no se están reproduciendo y ni siquiera teniendo relaciones sexuales están identificadas. La primera es la falta de dinero. La segunda el exceso de Internet.

La mitad de la población joven es virgen

Una encuesta reveló que cerca de la mitad de los japoneses de entre 18 y 34 años son vírgenes. Pero hay más. Ese estudio, impulsado por el gobierno del país, arroja que 42% de los hombres y 44,2% de las mujeres nunca han tenido sexo en su vida.

Japón cuenta con una de las tasas de natalidad más bajas del mundo. Por eso el gobierno da incentivos fiscales y monetarios a quienes decidan tener un bebé. Pero eso no cambia mucho.

Los japoneses no está interesada en el tema. Solo quieren trabajar y trabajar para comprar cosas. El mundo está podrido.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com