El olor de los hombres hace que las mujeres beban más (+estudio)

Por redaccionnyl el 10/01/2018

El olor de los hombres hace que las mujeres beban más
El olor de los hombres hace que las mujeres beban más

Este es un truco que hicieron público y que quisimos compartir. Y es que al parecer el aroma que se desprende de los caballeros y que pueden percibir las féminas las alienta a ingerir licor. El olor de los hombres hace que las mujeres beban más.

Según datos corroborados un buen perfume es la clave de todo. Y no de cualquier fragancia, sino esa que le queda perfecta a quien la lleve. Al parecer al despertarse ese sentido del olfato de una manera provocativa, causa un efecto que le causa sed al sexo opuesto.

Tras un estudio efectuado en la Universidad del Sur de Florida se comprobó que los hombres toman más alcohol cuando comparten con mujeres que se encuentran en su etapa fértil. Mientras que otra investigación quiso comprobar si pasaba lo mismo con las chicas. El análisis incluyó a 103 mujeres con edades entre 21 y 31 años. Y concluyó que las féminas que habían percibido androsterona bebían 10 por ciento más que el grupo que solo fue expuesto a agua perfumada.

Lee también Todo lo que debe saber sobre la forma correcta de beber whisky

La investigación fue publicada en la revista Psicofarmacología Experimental y Clínica. El experimento constó en que un grupo de mujeres oliera agua disfrazada de perfume. El otro grupo, fragancias con androstenona, una feromona masculina encargada del olor sexual. Después de esto las que habían percibido androstenona bebían mucho más.

Es así como las conclusiones afirman que existe una estrecha relación entre la bebida y el sexo. Aseguran que la bebida hace que las personas tiendan a desinhibirse en las citas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com