El nuevo show del Cirque du Soleil tratará de la vida de Leo Messi

Por Juancho Garrido el 11/10/2018

El nuevo Show del Cirque du Soleil que se estrenara en el 2019 se basara en la vida de Lionel Messi, el 10 del FC Barcelona y de la selección argentina de fútbol.

Fue el mismo futbolista quien lo anunció en su cuenta de Instagram. Aseguró que se siente honrado de la idea que tuvo el Cirque du Soleil y dejó a muchos de sus fanáticos curiosos de cómo es que harán eso.

Leo había desatado la curiosidad de sus millones de seguidores el martes al aparecer en un video haciendo malabares con una pelota roja y una franela con el logo del Cirque du Soleil.

Al final de la tarde del miércoles el argentino anuncio la realización del show que se estrenara en el 2019 y que estará basado en «su vida y su pasión por el fútbol».

En la misma plataforma se ha publicado un vídeo en el que Messi asegura que el show «va a sorprender a todos» y que está muy «feliz» de que uno de los circos más famosos del mundo esté produciendo un espectáculo sobre él.

«Es una locura, es increíble que el Circo del Sol cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte», ha añadido el jugador en un comunicado de prensa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com