El nuevo reto viral: esa tanga es dorada o simplemente innecesaria

Por redaccionnyl el 20/01/2018

El nuevo reto viral: esa tanga es dorada o simplemente innecesaria
El nuevo reto viral: esa tanga es dorada o simplemente innecesaria

Realmente existen mujeres muy seguras de sí mismas y Moriah Mills es una de ellas. Y es que no le importa dejar en evidencia todos sus atributos físicos. Su gran voluptuosidad está causando un gran revuelo, incluso está protagonizando el nuevo reto viral. Y es que fue vista con un micro bikini. Esa tanga es dorada o simplemente innecesaria.

Muchos podrían decir que su traje de baño es de un tamaño regular. Sin embargo esto es así dependiendo del cuerpo que lo lleve. Y es que cuando veas las imágenes a continuación podrás detallar que queda demasiado expuesta su anatomía. Y es que pareciera que se pierde de vista en el cuerpo de la sexi morena. Recordemos que ella es reconocida por trabajar en el mundo del entretenimiento para adultos.

Lee también Moriah Mills salió a las playas de Miami a recordarnos qué es la carne

La protagonista de cintas subidas de tono, fue el centro de atención en su día de esparcimiento más reciente. Y cómo no, si la tanga que llevó puesta realmente parecía innecesaria. Su gran busto y derriere quedó a la vista del mundo.

Los viajeros y de los paparazzis que no la perdieron de vista sencillamente estaban aturdidos con tanta carne. Incluso el tatuaje que la voluptuosa morena tiene en su parte trasera fue objeto de conversación. Por favor vea a continuación de lo que le estamos hablando y saque usted sus propias conclusiones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com