El nuevo material fotográfico de Marilyn Monroe que será subastado por una fortuna

Por redaccionnyl el 05/10/2017

El símbolo sexual del siglo XX, Marilyn Monroe, sigue generando noticia 55 años después de su muerte, y es que unas fotos suyas poco conocidas, en las que se le ve nadando desnuda en una piscina y celebrando uno de sus cumpleaños, serán subastadas por Heritage Auctions, el mayor subastador de colección del mundo, que aspira obtener un monto de $35.000 por las hermosas imágenes.

Se trata de una colección de 12 imágenes íntimas de la diva que irán a puja el próximo 11 de octubre en la subasta de fotografías de Heritage Auctions, en Nueva York. Lo que aumenta la expectativa de los posibles compradores es que uno de los retratos al parecer, sería el último capturado antes de su fallecimiento.

La estrella de Hollywood puede observarse en una de las instantáneas disfrutando de uno de sus cumpleaños con su pastel y fuegos artificiales. En otras se le puede admirar completamente desnuda en el agua muy sonriente y fuera de una piscina. Junto a las fotografías de Marilyn también se ofertarán de Frank Sinatra, en una de sus mejores épocas donde aparece rodeado por guardaespaldas en el Hotel Foundtainebleau en Miami Beach, que se estima pueda venderse en $30.000. La colección de fotos de celebridades también incluirá imágenes de Muhammad Ali y The Beatles.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com