El nuevo dibujo animado de Disney para niños con almas oscuras

Por redaccionnyl el 16/10/2017

Disney Junior estrenó este mes un dibujo animado sobre una niña que es vampira, ama las cosas oscuras y duerme en una suerte de ataúd.

Su nombre es Vampirina y la serie cuenta la historia de su vida y el shock cultural por el que atraviesa al mudarse de Transilvania a Pensilvania.

Vampirina llega a un vecindario «normal», luego de haber vivido toda su vida felizmente rodeada de monstruos. Dejó a sus amigos («raritos» como ella), y ahora busca adaptarse a esta nueva vida en la que espera contar con la aceptación de los «normales», AKA los humanos. Básicamente es como ver una versión de La Familia Addams o Los Munsters, pero adaptada al público infantil.

La caricatura es una fusión entre varios de los aterradores vampiros que conocemos, pero presentados con ternura para que los niños no tengan pesadillas. Sin embargo, está llena de chistes que solo los adultos entenderán, eso para que los padres acompañen a los niños a verla y se diviertan también.

No es una grotesca historia de terror, ni hay vampiros chupando sangre de provocativos cuellos, sin embargo, hay cosas oscuras y chispas de humor que solo los mayores van a captar.

La serie es una adaptación de un libro infantil titulado «Vampirina Ballerina» escrito por Anne Marie Pace, con ilustraciones de LeUyen Pham, y publicado por Disney-Hyperion.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com