El mundo necesita más de una: otra doble de Megan Fox

Por redaccionnyl el 01/11/2017

Como si fuera poca la exagerada belleza de Megan Fox, aparece Bethany Anya, una joven de 26 años de edad que aunque no tiene ningún tipo de parentesco con ella parece su hermana gemela. Se trata de una sexy chica de impresionantes ojos claros, melena oscura y labios carnosos que podría pasar fácilmente por la actriz y modelo estadounidense.

Bethany Anya vive en Minnesota y se hace llamar @etfataleen en su cuenta oficial de Instagram, plataforma que usa para darse a conocer aún más. Los 18.8 mil seguidores que posee no dejan de publicar comentarios por su impresionante parecido físico con la famosa actriz. Aunque trabaja en un laboratorio, también es artista. “Mi arte ha recibido mucha más atención, que es a final de cuentas para lo que uso Instagram, pero desafortunadamente en estos tiempos, ser una cara bonita te hace más notoria que tu talento. Quisiera cambiar eso”, comentó en una entrevista.

Aunque Bethany se parece demasiado a Megan, ella asegura que su look es muy diferente. “He recibido comentarios de que me parezco a ella, pero soy una versión mucho más alta y con muchos más tatuajes. Soy un poco apática al respecto pero siempre es agradable ser comparada con alguien tan bella”. Vea a continuación de esta impresionante chica que tiene revolucionado a Internet.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com