El mejor remedio para los que aún no están enamorados de Sophie Turner

Por redaccionnyl el 05/02/2018

El mejor remedio para los que aún no están enamorados de Sophie Turner
El mejor remedio para los que aún no están enamorados de Sophie Turner

La actriz de 21 años de edad posee una belleza arrolladora. Quizás este sería el motivo que la ha llevado a obtener tanta atención en el mundo del espectáculo. Sin embargo ha demostrado que pese a ello, posee un gran talento. Hoy quisimos rendirle un tributo, y por eso le traemos el mejor remedio para seguirla admirando. Sobre todo para aquellos que aún no están enamorados de Sophie Turner.

Son imágenes de la inglesa conocida en el mundo por su papel de Sansa Stark en Juego de tronos. Y es que la serie de la cadena HBO es una de las más vistas de la historia, en todo el planeta. Se ha dejado ver en todas sus facetas y a nosotros eso nos encanta, ya que podemos admirarla aún más.

Lee también Una mirada a Sophie Turner antes de que se case con Joe Jonas

Gracias a su gran proyección en la serie de fantasía medieval, fue nominada a los premios Young Artist Award. Específicamente a la mejor actuación en una serie de televisión. Recordemos también que Sophie Turner participó en la película «The Thirteenth Tale».

Su más reciente proyecto es «X-Men: Dark Phoenix». El film que protagoniza junto a actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y que se estrenará a finales de este 2018. Se trata nada más y nada menos que de la próxima película de acción, aventuras y superhéroes de la saga de X-Men.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com