El material audiovisual que cambiará para siempre la vida de Kate del Castillo

Por redaccionnyl el 22/10/2017

Para Kate del Castillo no fue suficiente todo el escándalo que se desató por su «relación» con «el Chapo Guzmán», ni todas las consecuencias que trajo su cercanía con el narcotraficante. No sabemos realmente cuáles serán sus intenciones ya que hasta asegura que no volverá a su México natal por miedo. En un momento en el que la actriz se encuentra promocionando su documental denominado «Cuando conocí al Chapo», producido por Netflix; a ella no se le ocurrió mejor idea que confesar que tuvo relaciones sexuales con el actor Sean Penn, con quien viajó a México en 2015 para tener un encuentro con el mencionado capo. ¿Será simplemente publicidad para que su material audiovisual gane más audiencia?, es la pregunta que muchos se hacen.

La mexicana reveló que tuvo sexo con el actor y cineasta estadounidense Sean Penn, durante una entrevista que concedió al programa Good Morning America, precisamente para promocionar su documental. «Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio», dijo la actriz. Al ser consultada sobre el por qué hacía esta confesión en este momento ella contestó: «¡Por que nadie nos lo preguntó!». Ahora el actor arremetió contra Kate tras el estreno de Netflix, pues a su juicio, es «un intento de ganar atención y publicidad gratuita». Además acusó a Del Castillo y a su equipo de crear «un discurso falso, tonto e imprudente».

El material audiovisual esperado por muchos y no tanto por otros, relata en tres capítulos los detalles de aquel encuentro el 2 de octubre de 2015, y de cómo todo comenzó por ese tuit en el que la mexicana afirmó públicamente en enero de 2012 que confiaba más en «el Chapo» que en el Gobierno. «¿No sería maravilloso que usted empezase a traficar con amor?». Todo un riesgo que ella decidió tomar para dar un paso más allá en su carrera, y no quedarse encasillada como otras muchas actrices. Pasará el tiempo y veremos los frutos de esta polémica experiencia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com