El loco video de Sommer Ray entrenando que revolucionó las redes

Por redaccionnyl el 24/03/2019

En solo cuatro días, un video de Sommer Ray entrenando para promocionar su marca de ropa amasó la bicoca de 4 millones de reproducciones.

A razón de un millón por día, la iniciativa de grabarse haciendo boxeo, saltos y otros ejercicios cumplió las expectativas de la marca Sommer Ray Collection.

¡Y cómo no! Si es que el atuendo y la sonrisa hicieron casi todo el trabajo. A eso luego se le unió un trabajo de edición de lo más creativo que terminó de garantizar el éxito. Un simple video para Instagram, una genialidad para las ventas.

Más de seis mil personas comentaron la publicación en todos los idiomas que alguien pueda imaginar en 10 segundos. Pero eso era de esperar para alguien que por su sola belleza tiene en esa red social más de 20 millones de seguidores.

No hubo forma de escapársele a este video en Instagram. Estaba en todas partes generando amor por la joven modelo. También la cantidad de seguidores de la marca aumentó: ya son más de 94.000. Es que nadie que esté tan buena puede dejar de tener su marca de ropa.

Sommer Ray entrenando para Sommer Ray Collection

Sommer Ray Collection tiene una identidad comercial bastante definida. Con un tono específico de rosa dominando cada prenda y cada espacio decorable, su dueña ha sabido ganarse los corazones del público.

En consecuencia, habrá que decir que no basta con un gran trasero. Además hay que saber rodearse de artistas y profesionales que sepan cómo llevar al éxito cada intento de ganar dinero.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com