El lado oscuro del reparto de The Big Bang Theory

Por redaccionnyl el 08/12/2017

Esta famosa serie de la cadena americana CBS ha tenido tal éxito que sus creadores quieren sacarle el máximo provecho. Es por ello que tras su décima temporada de altísima sintonía decidieron rodar dos temporadas más. Se trata de esa historia que muestra la vida de un grupo de nerds y la de su hermosa vecina. Pero a continuación te traemos el lado oscuro del reparto de The Big Bang Theory.

El último capítulo enganchó a la audiencia dejándolos aún más a la expectativa. Y es que de eso se trataba de acaparar toda la atención. Además informaron que desarrollarán un spinoff de Sheldon, el personaje más recordado de la serie.

Lee también Natalia Rodríguez, la pelirroja que enamora en la serie española Traición

Pero ¿cómo fue la infancia de estos personajes que en la actualidad son los mejores pagados de la televisión?.

1.- Kaley Cuoco

Penny definitivamente fue muy hermosa desde pequeña. Esta imagen fue tomada cuando formó parte de la película Arenas Movedizas en 1992. Hoy con 32 años de edad supera a Sofía Vergara pues es la actriz mejor pagada de la televisión, gana un millón de dólares por episodio.

2. Jim Parsons

En la imagen superior este famoso actor tenía 10 años. En la inferior se ve interpretando a Sheldon Cooper, el personaje con más desordenes compulsivos de la televisión americana. Es el actor mejor pagado del mundo. Obtiene un poco más de 26 millones de dólares por temporada.

3. Mayim Bialik

Se inició en la actuación en 1988 en la película de terror Pumpkinhead. Porteriormente saltó a la fama mundial por su papel de Blossom Russo en la serie homónima. Esta actriz que se convirtió en una de las más queridas de la tv, es científica de profesión. En The Big Bang Theory interpreta a Amy Farrah Fowler.

4. Johnny Galecki

Este actor interpreta a Leonard Hofstadter en la serie. No solo tuvo un romance ficticio con Penny, pues en la vida real fueron pareja las primeras dos temporadas.

5. Melissa Rauch

Ella le da vida a Bernadette Rostenkowski. Su tono de voz no es tan nasal como el de la serie.

6. Simon Helberg

Este actor interpreta a Howard Wolowitz en la serie. Se considera el científico rompecorazones de la televisión. Actualmente tiene 36 años de edad y también es pianista.

7. Kunal Nayyar

Rajesh Koothrappali en la serie pasó de no poder hablar con las mujeres a ser un completo indian lover. Nació en Nueva York y vivió por muchos años en India. Luego volvió a Estados Unidos para desarrollar su carrera de actor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com