El lado deportivo de Greeicy Rendón es lo más provocativo que verás en semanas

Por Valentina Rausseo el 08/04/2019

Greeicy Rendon
Greeicy Rendon

Todos saben que Greeicy Rendón es una de las cantantes y actrices más bellas de toda Colombia. Lo es desde que se levanta hasta que se va a la cama, e incluso, durmiendo, por decirlo así.

Pero, ¿conoces su lado deportivo? ¡No te preocupes! Que no es notable la diferencia, pues eso es lo que ocurre cuando eres realmente un bombón y ni siquiera el aspecto más rudo te resta sensualidad.

La ropa poco importa

Muchas personas aseguran que, cuando las celebridades se fotografían con atuendo deportivo, éste les resta un tanto el toque divo, ya que no es lo mismo lucir ante las cámaras con un vestido elegante o en traje de baño, que con un mono, una franela y los llamados tenis.

Sin embargo, se trata de Greeicy, una mujer a la que, al parecer, todo le luce. Aunado al carisma que la caracteriza, lo que hace que la barranquillera lleve una sonrisa puesta gran parte del día.

Greeicy en redes

View this post on Instagram

@reebokcolombia 📸: @saumethphot

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Basta que Greeicy Rendón suba una foto a sus redes sociales para causar una verdadera revolución no sólo en Colombia, también alrededor del mundo donde le sobran fans y admiradores.

View this post on Instagram

Aquí estamos 👍🏼

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Muchas veces la vemos con vestidos muy cortos, ropa al mejor estilo vintage, atuendos extravagantes, trajes de baño, etc. Y en todas las facetas generalmente luce preciosa.

View this post on Instagram

Estar cómoda es MUY CÓMODO 🤪 @reebokcolombia

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

No obstante, eso de “lo deportivo no es sexy” que dice la gente, está muy lejos de la realidad de la cantante.

La hemos podido ver trotando, saltando la cuerda, en el gimnasio, en fin… y ninguna de esas actividades deportivas logra hacer lucir mal a la actriz.

Al contrario, es como una fusión de rudeza con carisma, sensualidad y hermosura la que puede observarse cuando Greeicy muestra su lado deportivo. Pero también es necesario aclarar que no todas las féminas gozan de esa habilidad para lucir bellas con atuendo deportivo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com