El impactante cambio de look de Marjorie De Sousa

Por redaccionnyl el 23/10/2017

Así como Sansón perdió su fuerza por un corte de pelo, Marjorie De Sousa perdió su atractivo con este nuevo cambio de look que sorprendió a sus fanáticos e incluso a sus detractores. Y es que ella no deja de estar en la palestra pública desde que salió embarazada del actor Julián Gil, aunque hasta esta paternidad ha estado en entredicho.

Resulta que la atractiva venezolana dueña de una espectacular melena rubia, oscureció y cortó su cabello para su nuevo proyecto televisivo. Se trata de la nueva telenovela producida por Telemundo, que lleva el título «Al Otro Lado del Muro», donde la actriz interpretará a una mujer que hará lo que sea para cuidar y proteger a sus hijos. «Mi personaje en Al otro lado del muro es una heroína de verdad. Me identifico con ella ya que hace todo por cuidar y mantener a salvo a sus hijos». Se trata de una producción que se adentra por primera vez en las series de acción, y que contará historias de inmigrantes que llegan a Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

Marjorie también se encuentra en la palestra ya que acaba de dar una entrevista al programa «Don Francisco Te Invita», también de Telemundo, donde habló de su ex pareja Julián Gil: «Yo a Julián siempre lo voy a respetar, jamas podría sentir algo feo por el padre de mi hijo, porque es el hombre que me dio el regalo más grande de mi vida. Yo sé que toda esta tormenta va a pasar». Recordemos que ella debió trasladarse a EE UU para realizar las grabaciones y que viajó sin su hijo Matías, por todo el proceso legal que actualmente vive esta pareja, por lo que De Sousa en medio de lágrimas envió un emotivo mensaje: «Quiero que sepas que pase lo que pase, te amamos los dos. Naciste del amor más puro que pudo existir entre un hombre y una mujer. Tú no tienes la culpa de absolutamente de nada. Matías eres el regalo mas grande que puedo tener en mi vida y en la vida de toda tu familia y la de tu papá».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com