El homenaje a Gianni Versace que reunió a las más famosas modelos de los 90

Por redaccionnyl el 23/09/2017

Las supermodelos Cindy Crawford, Carla Bruni, Naomi Campbell, Helena Christensen y Claudia Schiffer fueron las grandes protagonistas del desfile de la nueva colección de Versace en la Fashion Week de Milán. Estas hermosas mujeres que aparecieron ataviadas con unos fantásticos diseños color dorado, fueron la atracción principal de la jornada.

Donatella Versace de 62 años de edad, quiso rendirle un tributo a su difunto hermano Gianni, asesinado hace 20 años en Miami, con un glamuroso desfile y para concretarlo convocó a las modelos más famosas de los años 90 que en alguna oportunidad fueron sus musas. «Gianni, esto es para ti», dijo una voz en recuerdo del diseñador italiano.

La emoción del público al ver reunidas a estas populares mujeres hizo que el personal de seguridad interviniera para calmar los ánimos de aquellos que quisieron subirse al escenario. En el evento participó la nueva generación de modelos, entre ellas, Kendall Jenner, las hermanas Bella y Gigi Hadid, y por supuesto la hija de Cindy; Kaia Gerber, de 16 años, con quien compartió pasarela por primera vez.

Claudia Schiffer y Naomi Campbell de 47 años, Helen Christensen de 48, Carla Bruni de 49 años y Cindy Crawford de 51 demostraron una vez más por qué fueron y siguen siendo, una generación de bellezas que nunca desaparecerán del recuerdo del público mundial.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com