El hilo dental de Ivana Nadal que está generando bajas pasiones

Por redaccionnyl el 09/12/2019

La modelo y conductora de televisión argentina Ivana Nadal ha vuelto a romper la Internet. Esta vez por colgar un video en el que aparece con un traje de baño tipo hilo dental que permita disfrutar al máximo de su redonda y casi perfecta retaguardia. Y decimos casi perfecta porque no hay nada perfecto en el mundo. O por lo menos así reza el refrán.

Lo que agrada a muchos es que Ivana siempre muestra su cuerpo tal y como es. Ella se abstiene de poner esos ridículos filtros que son una estafa. Ivana Nadal no, Ivana  Nadal nos deja ver sus imperfecciones y hasta sus marquitas en la piel.

Obviamente sus dos millones de seguidores en Instagram enloquecieron con esta publicación. De hecho, ya ha sido reproducida más de cuatrocientas mil veces.

Es muy posible que algunos de nuestros lectores no tengan la más mínima idea de quien es Ivana Nadal. Pero no importa, ya lo saben. Así que desde ya pueden empezar a deleitarse con todas sus publicaciones de Instagram. Le aseguramos que va a ver mucha piel. Hay muchas fotos en traje de baño y en ropa interior. Y en algunas hasta la podrá disfrutar sin sostén. Definitivamente, esta mujer esta mujer es colirio para los ojos.

Seguramente después de leer esto usted quiera saber más sobre esta modelo de origen argentino y nosotros no lo vamos a privar de eso. Puede indagar en la Internet, pero nosotros también le daremos algunos detalles. Además de modelo y conductora de televisión es actriz. Saltó a la fama en el año 2014 como co-conductora del programa Escape perfecto. Desde ese entonces se le abrieron muchas puertas a nivel profesional. Empezó a conducir otros programas de Telefe como ¡Boom!, La peña de  Morfi y Juguemos en el bosque.

Ya hemos hablado lo suficiente de Ivana Nadal así que ya es hora de que usted se deleite con el susodicho video.

View this post on Instagram

Holi.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

View this post on Instagram

Bueeeen diiaaa😻

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com