El hijo de Ron Ely asesinó a su madre y fue abatido por la policía

Por sensualidad el 18/10/2019

El hijo de Ron Ely, actor conocido por protagonizar Tarzán en la exitosa serie de los años 60, asesinó a su madre a puñaladas en su propia casa.

Los servicios del 911 acudieron a la casa de la familia, a las afueras de Santa Bárbara (California), tras de recibir una llamada alertando de una pelea familiar, pero al llegar se encontraron el cuerpo sin vida de Valerie Lundeen, que tenía 62 años, con «múltiples heridas provocadas por un arma blanca».

Tras encontrar el cadáver, los agentes comenzaron la búsqueda de Cameron Ely, el hijo de la pareja de 30 años.

«Se localizó al sospechoso fuera de la casa. Representaba una amenaza y, en respuesta, cuatro agentes dispararon sus armas de servicio contra él hasta que fue abatido«, dice el parte oficial de las autoridades de California.

Ron Ely, que tiene 81 años, no resultó herido en el incidente. Tampoco las otras dos hijas que había tenido la pareja: Kirsten y Kaitland.

Las autoridades siguen investigando lo sucedido para esclarecer el motivo por el que Cameron Ely presuntamente acabó con la vida de su madre, quien había sido modelo y azafata de vuelo en su juventud.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com